La noticia se confirmó a través de una conferencia de prensa ofrecida por club.

Por: George De La Hoz

Poco duró la aventura de Adrián Arregui en el cuadro de Independiente Medellín, ya que su salida se ha confirmado debido a motivos personales que lo obligan a regresar a Argentina para mejorar su estado de ánimo.

Estas situaciones personales estarían ligadas al fallecimiento de su padre y al no estar cerca de sus familia, en especial de su hijo. Además, la cuarentena ha evitado que pueda tener contacto con su familia, por lo que habría pedido a las directivas del cuadro poderoso el regresar a su país.

En la rueda de prensa ofrecida por el club, Arregui comentó el tener que abandonar el club para estar con su familia y recuperarse emocionalmente.

“Agradezco intensamente al club por entenderme, por comprender mi situación; no fue fácil llegar hasta acá, confiaron siempre en mi y hoy debo tomar esta dura decisión. Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia”, indicó Arregui.

Al final, ofreció disculpas por tener que abandonar Independiente Medellín.

“La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mis hijo y de mi familia”, añadió el jugador argentino.

Con Medellín, Arregui logró ganar la Copa Águila, conseguida tras vencer en la gran final al Deportivo Cali.