El jugador galés llega proveniente del Arsenal de la Premier League, club en el cual ha pasado gran parte de su carrera.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Después de 10 años con el Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey ha decidido dar un nuevo aire a su carrera. Por tal razón, hoy ya ha sido oficializado como nuevo jugador de la Juventus de Italia para la nueva temporada que se avecina.

En sus primera palabras como jugador del conjunto de Turín, Ramsey declaró que no lo pensó dos veces en llegar a la Juventus, debido a que un cambio de aire era necesario, luego de 10 años con Arsenal.

“Cuando supe que me quería pensé que era un sueño la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Es un reto, también fuera del campo para conocer otra cultura y otro estilo de vida. Será un desafío pero estoy preparado y no veo el momento. Espero que podamos escribir la historia de la Juventus” Comentó el nuevo jugador de la Juventus.

Con 28 años y pasos por el Cardiff City y Arsenal de Inglaterra, Ramsey llega a la Juventus en busca de su primer titulo de liga en ligas europeas, luego de no conseguirlo en la Premier, balompié en donde tan solo alcanzó a ganar tres FA Cups y dos Community Shields.