El precandidato liberal señala que las inversiones que hoy está haciendo la Gobernación en Barranquilla deben apuntar a obras para los sectores populares.

Por: Redacción – www.elambito.com

Oscar David Galán, el concejal liberal que postuló su nombre como precandidato de  la colectividad para aspirar a la.Gobernación del Atlántico, mostró su interés en que el gobierno departamemtal le apueste a inversiones en los sectores populares.

 

En medio de una reunión con líderes sociales del sur oriente de Barranquilla

el joven dirigente afirmó que se requiere incluir en el próximo presupuesto una partida para la construcción del Gran Malecón de Rebolo, un parque lineal de varios kilómetros que se extendería desde la calle 30 sobre el canal del arroyo  hasta la calle 17.

 

La propuesta incluye tapar en concreto todo el tramo del arroyo hacia el sur oriente y sobre esa estructura montar el parque lineal con ciclo rutas, atracciones mecánicas, jardines y elementos para la recreación y la practica del deporte.

 

“Contaría también con un gran gimnasio, que le servirá a los habitantes del sur oriente. Nosotros aplaudimos las inversiones que se están haciendo en Barranquilla por parte de la Gobernación como es la obra de la Plaza de La Paz, sin embargo consideramos que es necesario mirar a los sectores populares”, señaló Galán Escalante.

 

Finalmemte hizo un llamado al movimiento comunal para que acompañe el proyecto del Parque Lineal, Malecón del Sur Oriente entonando una estrofa del himno del movimiento.