Tres vergonzosos momentos se han hecho viral a través de las redes sociales

Por: Redacción

En la noche del pasado lunes 16 de noviembre, se coronó una nueva soberana de la belleza nacional en la ciudad de Barranquilla, 30 hermosas mujeres de diferentes departamentos compitieron para hacerse con el titulo de la nueva Mis Colombia 2020, galardón que finalmente se llevaría la representante del departamento de Bolívar Laura Olascuagua.

En los últimos años, este concurso ha venido siendo blanco de criticas y burlas a través de las redes sociales, debido a los errores que se cometen como consecuencia de los nervios y la improvisación.

Esta nueva edición no podía pasar desapercibida, tres vergonzosos momentos se han hecho viral a través de redes sociales y han sido blancos para la elaboración de muchos memes.

Señorita Bolívar tropieza al desfilar

La ganadora del concurso no se podía ir en limpio, la nueva soberana perdió el equilibrio cuando salió a desfilar su traje de gala pero logró reponerse rápidamente y continuar su pasarela como si nada hubiese pasado.

Sebastián Carvajal coloca micrófono a participante sordomuda

Un hecho muy particular se presentó en este reinado y fue la participación de Laura Juliana Lamus, representate de Norte de Santander, el actor y anfitrión de la gala Sebastián Carvajal colocó el micrófono en su boca para que ella respondiera una pregunta, olvidando por un instante su discapacidad auditiva, momento vergonzoso sin duda para el actor.

Señorita Caldas salió sin ser llamada

Cuando hacían el llamado de las seis primeras finalistas, la representante del departamento de Caldas Juliana Aristizábal, salió cuando a la que realmente llamaban era a la de Cauca Barbara Rodríguez, Juliana regresó de inmediato a su posición pero ya la cámara había captado ese momento que no se borrará de su mente.