En las redes sociales un vídeo de un chico pidiendo ‘cacao’ se volvió viral luego de que todos escucharan la forma en la que este realizaba la petición.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com joven rogando a la novia

Un joven se fue hasta la casa de su exnovia y le hizo un reclamo a todo pulmón por haber terminado su relación. El hecho quedó grabado por un vecino que al escuchar los desesperados gritos salió a ver qué sucedía y se encontró con la dramática escena.

El chico le pedía a gritos a su ex una explicación de por qué se había alejado de él, mientras golpeaba con fuerza una bicicleta en la que él se estaba movilizando y la cual fue s compañera de aventuras en esta travesía.

“Yurani, vos me amabas”, “No me hagás esto por favor, ¡no me hagás esto!”, vociferaba el joven a las afueras de la casa de la chica.

El vídeo fue publicado por una página de denuncias ciudadanas en Cali y en pocos minutos, alcanzó las 16.000 reproducciones y los 500 compartidos, además, registró más de 200 comentarios.

Lo que más le causó gracia a los espectadores fue la parte en la que el chico le reclama a Yurani por “hacerle brujería”

“Vos me hacés tu brujería, y me dejás ¡no me dejés Yurani!”, grita el joven que finalmente toma su bicicleta y se va del lugar.

En los comentarios la gente se burlaba del hecho y hasta le pedían la receta del amarre a Yurani.