La iniciativa de ayudar surgió de unos jóvenes, quienes se solidarizan con la crisis económica que viven los vendedores ambulantes, tras la aparición del coronavirus.  

  Por: Wendy Barreto – www.elambito.com A vendedor de cocada le compran una en $300 mil

La llegada del coronavirus a Colombia, ha obligado a los ciudadanos a permanecer en casa y acatar las medidas para prevenir que el virus se propague, sin embargo, la gente se preocupa por quienes venden en las calles y viven del día a día.

Uno de los gestos de solidaridad que ha sido aplaudido por muchos colombianos, es el de la pareja que le compró a un adulto mayor una cocada en 300 mil pesos en Medellín, esto con el fin de ayudar al vendedor, a quien por la cuarentena le han bajado las ventas.

En el video se logra escuchar al joven, quien le manifiesta al vendedor que “Les queremos dar una ayuda a la gente que venda cositas, porque sabemos que en estos días no ha vendido casi nada, entonces le vamos a comprar la cocada en 300,000 mil”.

El señor sorprendido, no podía creer y con los ojos llorosos agradeció a la pareja por el dinero que le habían entregado.