Neymar da Silva y Najila Trindade, se han visto involucrados en un gran escándalo luego de un encuentro en París que según la modelo, terminó en violación.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com Conversación Neymar Najila

Al transcurrir los días, crecen opiniones respecto al caso que involucra al astro Brasilero en un hecho que ha sido divulgado por varios medios nacionales e internacionales, tanto así que en su propio país, los medios de comunicación le han realizado entrevistas a la presunta víctima.

La acusación por parte de la joven Brasileña ha colocado al delantero del París Saint Germain en medio de un debate mundial, desatando miles de comentarios acerca de la inocencia o no del jugador.

La denuncia por parte de Najila Trindade, fue interpuesta el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo en la que expresó que el atacante la violó en un hotel de París a mediados de mayo, una versión que ha sido rechazada por Neymar.

En una entrevista exclusiva que Najila Trindade dió a un programa en Brasil, aseguró que fue violada y describió el momento justo que la llevó a tomar la determinación que fue abusada sexualmente.

 

La conversación antes del encuentro fue filtrada:

Los mensajes se interrumpen en este punto a las 17:18 horas.

Los mensajes prosiguen al rededor de una hora después, supuestamente luego de que Neymar se marchara del hotel.

 

Los últimos mensajes corresponden al día domingo, luego de que Neymar negara rotundamente las acusaciones a través de  instagram, en los que Najila reprocha: “No has mostrado toda la conversación” y también le comenta que no ha contado los detalles del vídeo filtrado.

Las constantes muestras de apoyo hacia el jugador también llegaron del exterior. El italiano Marco Verratti, jugador del PSG,  expresó: “hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida”, mientras que el internacional alemán Julian Draxler, quien también milita en el club francés, dijo que no considera al brasileño capaz de hacer algo así.