Los casos en la ciudad se encuentran disparados y las medidas serán fortalecidas por parte del alcalde.

Por: George De La Hoz

Sebastián Viera aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los barranquilleros anexo la grave situación de que está pasando la situación por el aumento de casos de Covid-19.

«Barranquilla es nuestro hogar, estoy muy preocupado por la situación que estamos viviendo y las vidas que se están perdiendo. Cada vez estamos peor por nuestra irresponsabilidad. No es hora de buscar culpables, no es hora de decir que no hay camas, nos pueden poner 5.000 camas que si seguimos así, nunca van a alcanzar», expresó Sebastián.

El portero de Junior de Barranquilla también comentó que «Entiendo que hay gente que tiene que salir a trabajar. Seamos conscientes que un mal acto nuestro puede traer una consecuencia grave».

Ya por último invitó a todos los ciudadanos a cuidarse para volver cuánto antes a ser la ciudad alegre que todos conocen.

«La vida de tu familia, la de tu familia y amigos vale muchísimo, vamos a cuidarnos. Barranquilla se ha caracterizado por ser una ciudad alegre, nunca vamos a perder, pero cuanto antes salgamos de esto, vamos a volver a lo mismo de antes», finalizó Sebastián.