Tras el fuerte impacto que recibió el pequeño en medio de ser arrollado, falleció en un hospital cuando recibía atención médica.

Por: Marianella Pérez-www.elambito.com

En un pequeño descuido de la madre el niño perdió la vida. En una de las calles de Honduras se registró el desafortunado caso, las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector pudieron grabar el minuto a minuto de la situación que vivieron la mujer y su pequeño hijo.

Es el instante en que la mujer intenta subir a un automóvil con su hijo, transcurrieron sólo segundos para que el niño en su inocencia corriera rápidamente hacia la vía pública del lugar y ante la poca habilidad de la madre para correr tras el, el pequeño es arrollado tétricamente por un vehículo el cual viene presuntamente a alta velocidad.

El vehículo sin manera alguna de frenar a tiempo, deja al niño arrojado metros más adelante del lugar donde principalmente estaba la mujer y su pequeño; en medio de la notable angustia que muestra la mujer, aun siendo arrollado su hijo esta sigue corriendo tras el y poco después se cae al suelo.

Según medios del municipio de Choloma, Cortés en Honduras, el menor fue trasladado hacia un hospital donde poco después de su llegada perdió la vida.