Paola Ariza es recordada por estafar con 6,2 millones de pesos al ‘Gringo’ Brian Harrington.

Por: George De La Hoz

Por ahí dicen que «la que es, nunca deja de ser» o que «árbol que nace torcido, su tronco jamás endereza»,  dos dichos que sin lugar a dudas le caerían como anillo al dedo a Paola Ariza, la popular ‘Pela Viejo’ quien al parecer ni la cuarentena por pandemia la hizo pensar y entrar en razón para dejar de realizar estafas millonarias.

En esta ocasión, se le acusa de haber estafado al cantante barranquillero Engell Melody, con 12 millones de pesos, los cuales Paola pidió prestado a comienzos de este 2020 y hasta el sol de hoy, Engell no ha visto un solo peso.

Tanto ha sido la espera, que Engell se cansó de perseguirla y decidió denunciarla por medio de las redes sociales, en donde publicó un video dando a conocer lo sucedido y otro en donde se logra observar el momento en el que Paola Ariza le firma una letra y le son entregado inmediatamente los 12 millones de pesos.

En el video, este joven también expresa que Paola Ariza lo ha bloqueado de las diferentes redes y de WhatsApp, por lo que el siguiente paso sería denunciarla por estafa, una más en la lista de la ‘Pela Viejo’.

Vale recordar lo sucedido con Brian Harrington, el ‘Gringo’ el cual cayó en las redes de Paola y también fue estafado con 6,2 millones de pesos, cuando este solo buscaba amor, sin saber que se estaba enfrentando a una mujer que solo le interesaba su dinero.

En su momento, el hecho con el ‘Gringo’ fue un tema nacional que hasta sirvió para realizar una canción de carnaval llamada la ‘Pela Viejo’ en donde el protagonista del video oficial era el ‘Gringo’.

Seguir leyendo: (Gringo estafado mientras buscaba el amor de una barranquillera)

De momento, Paola no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, mientras que Engell, la víctima, espera que se pronuncie con el dinero completo que le prestó para la época de carnavales.