Carlos Quiroga y su perro ‘Falucho´
Carlos Quiroga y su perro ‘Falucho´
La historia de se volvió viral en las redes sociales.

Por: Vanessa Ribón – www.elambito.com

Tras hacer una publicación en facebook, en la que denunciaba el robo de su perro y ofrecía su carro como recompensa a quien se lo entregara, el joven argentino Carlos Quiroga, se volvió viral, por lo que muchos en la red social denominaron como el amor desinteresadohacia un animal.

La publicación se realizó el pasado 26 de diciembre, en la que Quiroga, también expresó que no entendía cuál era la necesidad de hacerlo y que si querían una cría, podía pedírselo antes de robarle a su querido amigo llamado ‘Falucho´.

Entrego este auto! Al que me diga quien tiene mi Perro!Me lo robaron de afuera de mi casa!Con que nesecidad? Con que…

Posted by Eel Pelaa Quiroga on Thursday, December 26, 2019

En medio de todo el apoyo por parte de las personas en las redes sociales, el joven argentino pudo reencontrarse con su amigo de cuatro patas, así lo manifestó a través de otra publicación en la misma red social.

Leer también: Emotivo juicio a un anciano de 96 años se hace viral en redes sociales

El joven también expresó que aún no tiene conocimiento quién fue el responsable del robo, pero que espera que no vuelva a suceder. Quiroga dijo: “Gracias a Dios y a la gente que estuvo al tanto compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo (…) Estoy más que feliz y muy alegre por este reencuentro con mi perro (…) Espero que la persona que me hizo esto no se las haga a nadie más, porque realmente es algo horrible”.

A pesar de la promesa realizada por Quiroga de entregar su carro a cambio de recuperar a su mascota, este no entregó su vehículo, pero espera pronto llevar un regalo al hombre que se lo devolvió.

 

Finalmente el argentino se despidió en la publicación deseándoles un feliz año a todas las personas que hicieron posible que encontrara a su perro y compartió el momento del reencuentro.