El increíble hecho ocurrió en Ibiza en donde aseguran que además, se han infringido varias normas de seguridad.

Por: Redacción – www.elambito.com

En este mundo se han visto muchas locuras, pero pocas veces se le ha visto a una mujer paseando encima de un carro Ferrari tal cual como vino al mundo.

Tal caso ocurrió una noche en Ibiza, una noche que parece haber apenas empezado con esta locura. Pues dos hombres en un Ferrari se han paseado por Ibiza, pero encima del automóvil se encontraba la dama, quien no dejó nada a la imaginación.

A ritmo de música y conduciendo por el paseo marítimo, la mujer fue el foco de todas las cámaras y de varios espectadores que se quedaron atónitos ante tal momento que estaban viviendo.

De igual forma, los hombres que estaban a bordo del lujoso coche tendrán que pagar una multa debido a que han infringido varias normas de seguridad. Entre ellas, el llevar más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (Biplaza), poner en riesgo la vida de la mujer, lo cual tendrían que pagar alrededor de 500 euros y además, se le retirarán 6 puntos del carné de conducción por infracción, conducción negligente y temeraria.