El suceso se presentó a las afueras del Estadio Hard Rock de Miami, lugar en el que la Selección Colombia enfrentó a Brasil.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La afición colombiana vuelve a ser noticia y esta vez no por su alegría o por colmar el Hard Rock de Miami para alentar a la selección, sino por una polémica celebración a las afueras del estadio donde se ve a los aficionados celebrar entre amenazas de aquel oscuro personaje de la historia de Colombia, Pablo Escobar.

En la grabación se alcanza a escuchar como antes que suene la música, hay un intro en donde la voz del narcotraficante hace su aparición.

“Y si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentierro y la vuelvo a matar. Así que ustedes toman la decisión. Espero en 45 minutos la respuesta, muchísimas gracias, les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria” Frase que se escucha en el vídeo.

El vídeo ha causado mucha polémica entre los colombianos por las redes sociales, debido a la estigmatización que existe en el exterior al relacionar a Colombia con el narcotráfico.