Con equipo sonido de un carro a todo volumen,  reciben los barranquilleros a los 4 integrantes que dejaron el nombre de la costa en alto.

Por: Sandra Milena Gutiérrez C  – www.elambito.com desafio

Bailando el éxito de verbenero ‘El King Night’ los ganadores del Desafío Súper Regiones 2019, disfrutan su triunfo al llegar a la arenosa.
Esta final del reality del canal Caracol, tuvo mucha controversia porque ‘los Costeños’ solo simpatizaron con el equipo ‘Valluno’. Durante todo el programa era notable el rechazo que vivian por parte de los demás participantes. Aunque fueron 80 pruebas que jugaron, algunas ganadas y otras perdidas, siempre estuvieron unidos así pasaran hambre y  durmieran en pésimas condiciones.
La prueba final constó de tres etapas en las cuales les tocó enfrentarse con los ‘Amazónicos’. El equipo costeño venía abajo en el marcador, debido a que perdieron en las dos primeras pruebas. Sin embargo, lograron alzarse con el título al vencer en la prueba final, la cual era la que otorgaba más puntos ganando los 880 millones de pesos que estaban como premio, siendo este el mayor valor ganado en la historia de este reality.
Finalmente el equipo de los ‘Costeños’ ganó limpiamente, lo cual no fue de agrado para las demás regiones, quienes apoyaban al equipo contrario.
El vídeo que se ha hecho viral, muestra como aun se mantienen unidos, cosa que los hace resaltar más, debido a que desde los inicios del reality pasaron por muchas adversidades.