El vídeo fue grabado a pena luz del día, mientras el bus cubría la ruta de retorno de la U – Ciudadela.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  jóvenes practicando sexo oral en bus

Una pareja que se transportaba en un bus del STU de Santa Marta, se grabaron practicando sexo oral. En las imágenes se puede apreciar al chico bajarse la corredera y sacar su miembro viril, momentos después, la chica se acerca y empieza a ejercer felación en el pene del chico.

El vídeo que circula en redes sociales, fue grabado por el hombre, mientras el bus estaba en movimiento y completamente solo, en estas imágenes se puede ver el rostro de la mujer mientras realiza el acto.

El gremio de transportadores públicos de Santa Marta, rechazaron los hechos presentados en el bus, y consideraron la escena como una falta de respeto con las personas y con los mismos practicantes del acto.

“Estamos sin palabras, sentimos pena ajena por este suceso y hemos decidido llevar el vídeo a las autoridades para que juntos trabajemos en la identificación de los responsables y el esclarecimiento de sus intenciones. No sabemos si quieren dañar la imagen de nuestro gremio pero este irrespeto al servicio y a los usuarios debe ser sancionado”, asegura Marta Jaraba, gerente del STU, entidad que agrupa a los transportadores de buses de la ciudad.

Desde que se hizo publico el vídeo ha dado de que hablar y se ha vuelto viral en todas las redes sociales.