Para estas épocas decembrinas los actores y estrellas del entendimiento aprovechan las fechas navideñas para dar a sus seres queridos regalos especiales.

Por: Vanessa Ribon – www.elambito.com

El actor y luchador profesional Dwayne Douglas Jonson, más conocido como ´La Roca´, no fue la excepción, puesto que la noche de navidad compartió con su familia festejando la fecha con cena y regalos, pero el regalo más particular fue el que dio a su cuñada, quien sacándola de la casa y posteriormente dirigiéndola a las calles en compañía de toda la familia, y le obsequio un especial regalo de navidad, una lujosa camioneta de color blanco.

Leer también: En video: Así reaccionó un niño al ver su regalo de navidad

´La Roca´ subió a su cuenta de Instagram un video en donde muestra toda la sorpresa hacia su cuñada y lo acompaño con este mensaje: “Esta sorpresa navideña se sintió bien Feliz Navidad a mi cuñada, @aja_elan, simplemente por ser el humano más cariñoso, solidario y genial que pudimos pedir. Desde el día 1. Disfruta de tu nuevo paseo con buen maná y amor. ¡Feliz Navidad!! Estamos agradecidos y te queremos sis, Dwanta”.