El Juez Frank Caprio, de la localidad de Providence, en Rode Island (EEUU), no imaginó el conmovedor caso que le iba a tocar resolver.

Por: Redacción – www.elambito.com  anciano de 96 años

El caso ocurrió el 31 de julio, cuando el anciano de 96 años Victor Coella se presentó en su corte acusado de exceder el límite de velocidad en una zona escolar.

“Yo no conduzco tan rápido, juez. Tengo 96 años, manejo despacio y solo conduzco cuando tengo que hacerlo “, afirmó Coella en su defensa.

Luego de ser cuestionado por el Juez, el anciano contó el motivo por el superó el limite de velocidad aquel dia de la infracción. “Mi hijo es discapacitado , lo llevo a que le hagan un análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer“, afirmó, visiblemente afectado.

Caprio sonrió y le respondió “Eres un buen hombre. Realmente eres de lo que se trata Estados Unidos de América, aquí estás en tus noventas, y sigues cuidando a tu familia, Eso es algo maravilloso“.

Luego de una charla y brindándole sus buenos deseos el Juez falló a favor de Coella “Buena suerte, y que Dios te bendiga”, concluyó.

La situación quedó filmada, ya que las sentencias del juez son televisadas en el programa Caught in Providence.

El conmovedor video alcanzó más de 25 millones de visitas en Twitter.