La famosa actriz porno aseguró en una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’ que pese a ofertas sexuales por parte del Tino, ella nunca accedió.

Por: Vanessa Chamorro – elambito.com  Tino Asprilla y Esperanza Gómez

Esperanza Gómez asistió a una entrevista con el ‘gomelo’ Juanpis, en la cual el anfitrión del programa le preguntó a la actriz de cine para adultos sobre el exjugador de fútbol colombiano Faustino Asprilla, para la sorpresa de todos las primeras palabras en salir de la boca de la mujer después escuchar ese nombre fueron “Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”.

La respuesta de Esperanza se volvió viral luego de que la página Pulso publicara la entrevista del show. Además de eso, la actriz afirmó que ni ofreciéndole plata un hombre logra conseguir su cuerpo, pues ella se acuesta con quien le gusta y quiere, ya que su primera experiencia sexual sucedió por un abuso y desde ese momento ella decidió que nunca volvería a tener relaciones con alguien sino era por gusto.

Ante las declaraciones de Gómez, el Tino se pronunció en su cuenta de Twitter y le respondió de manera jocosa pero contundente: “Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”.

En solo minutos el tweet del exjugador empezó a compartirse por todas las redes sociales volviéndose viral y alcanzando los 3.000 ‘me gusta’ y los 500 retuits en menos de ocho horas.  Y en los comentarios los seguidores de ambas estrellas expresaban la satisfacción ante la respuesta de Asprilla.